viernes, 15 de agosto de 2008

¿GAFAS?



Pequeña reflexión...


Imagina que un buen dia sales a la calle y empiezas a cruzarte con gente que usa muletas para andar. Las usan porque hay una rodilla que no les funciona, o un tobillo, o la cadera derecha... usan una muleta o usan dos... las muletas son de diferentes colores, materiales, diseños... todas diferentes.

Cuando tenemos un problema con una pierna acudimos al medico y a parte de darnos una muleta nos da la posibilidad de rehabilitarnos haciendo ejercicios, tomando ciertos complejos vitaminicos...

Los ojos están formados por los mismos tejidos que tiene una rodilla... tienen tejido conjuntivo, tejido epitelial, tendones, musculos, estan rodeados por el huesos de la órbita... en fin que la posibilidad de rehabilitación, recuperación de la visión es posible como lo es volver a andar.

1 comentario:

Unknown dijo...

El dissabte dia 7 de febrer vaig assistir a un Taller de Salut Visual amb na Laura Rahuet i em va animar a fer-me reponsable de la meva pròpia salut visual, estic convençuda de que aplicant les tècniques que ens va explicar podré minvar les dioptries que necessit actualment. Al mateix temps em vaig reafirmar de la importància de la prevenció, per tant pens que els col·lectius responsables de la infància s'han de conscienciar de la importància dels mètodes naturals i defugir de la prescripció primerenca d'ulleres.
Ànims Laura i esper que puguis continuar ajudant a molta gent.